Descubra cómo a través de un dispositivo móvil o teléfono celular puede acceder, de manera segura, fácil y confiable, a su banco. Autogestione sus transacciones al instante y administre sus productos desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día.

 

Sin importar en dónde se encuentre ubicado, el teléfono celular que tenga, el operador de telefonía, el plan al que esté suscrito o si tiene saldo, usted cuenta con banca móvil, un canal sencillo y útil que le facilita el acceso a los servicios financieros.

A través del menú de la tarjeta SIM Card (con mensajes de texto) usted puede: 

  • Consultar su saldo y movimientos.
  • Pagar sus compras.
  • Realizar transferencias de fondos entre cuentas de la misma entidad o diferentes a las que pertenece su producto financiero.
  • Pagar servicios públicos y privados.
  • Pagar tus obligaciones bancarias (créditos y tarjetas de crédito).
  • Recargar el saldo de su teléfono celular.

¿Cómo acceder?

Diríjase al menú de la SIM Card y escoja su banco en el listado que aparece. Luego, ingrese su nombre, número de identificación y fecha de expedición del documento. Aprenda a activar la banca móvil en su celular.

¿Tiene algún costo?

No. Usted puede usar gratis los servicios de banca móvil desde un teléfono prepago o postpago, sin importar su saldo disponible.

Aunque el sistema funciona con base en mensajes de texto, el costo es pagado por las entidades bancarias a las empresas de telecomunicaciones.

¿Te pareció útil este articulo?